Nueva grabación muestra a Pedro Chávarry salir de casa de César Hinostroza tras una cena

La grabación difundida por el dominical Panorama fue realizada la noche del 27 de marzo de 2018 en los exteriores de la casa de César Hinostroza, quien organizó una cena para homenajear al exjefe del desarticulado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Orlando Velásquez.

Las imágenes fueron grabadas el 28 de marzo de 2018 poco antes de las 11 de la noche. | Fuente: Panorama

Una grabación realizada el 27 de marzo de 2018 muestra al fiscal supremo Pedro Chávarry salir de la casa del destituido juez supremo César Hinostroza, donde se celebró una cena homenaje al exjefe del extinto Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Orlando Velásquez.

De acuerdo con información del dominical Panorama, en la grabación aparece Chávarry acompañado por la esposa de Hinostroza, en la puerta de la vivienda del fugado exjuez supremo. Allí se realizó una cena a la que asistieron al menos cinco magistrados.

Las imágenes muestran a Hinostroza despidiéndose de Velásquez, su asesor Pablo Morales, el exintegrante del CNM, Marcelo Gerber y el fiscal provincial de Huaral, Agustín López.

Coordinaciones de Hinostroza

La cena fue coordinada por el propio Hinostroza, quien, en un audio también difundido por el dominical, conversa con el vocal titular de la Corte Superior de Justicia, Carlos Arias Lazarte, para invitarle a la reunión.

¿Qué opinas?