Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Ollanta Humala: "El doctor Nakazaki ya no ejercerá la defensa de mi caso, ni el de Nadine"

El expresidente Ollanta Humala es investigado en el caso de presuntos aportes de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial en 2011.
El expresidente Ollanta Humala es investigado en el caso de presuntos aportes de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial en 2011. | Fuente: Andina

El expresidente decidió prescindir de los servicios de César Nakazaki. La decisión se da luego de que el letrado asuma la defensa de Alberto Fujimori, este domingo.

El expresidente de la República. Ollanta Humala, decidió no continuar más con los servicios de su abogado César Nakasaki. Así lo informó a través de Twitter, este domingo.

“El doctor César Nakazaki ya no ejercerá la defensa de mi caso, ni el de Nadine. Le agradecemos su tiempo y profesionalismo”, escribió en el tuit.

La decisión se da el mismo día en el que Nakazaki fue anunciado por el también exmandatario Alberto Fujimori, como su nuevo abogado. De esta forma el letrado vuelve a asumir la defensa de Fujimori

"A partir del día de hoy he encargado al doctor César Nakazaki asumir mi defensa legal en los casos que tengo pendientes", escribió. Fujimori agradeció además el apoyo profesional de Nakazaki por el "momento tan complejo" que atraviesa su familia. 

Según el informe final de la Comisión Lava Jato del Congreso, se recomienda una denuncia constitucional contra el expresidente Ollanta Humala por el delito de negociación incompatible (artículo 399 del Código Penal), al participar en la transferencia de dinero a favor de la empresa H2Olmos.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA