Pedro Chávarry cambió de versión en 24 horas. | Fuente: RPP

El exfiscal de la Nación Pedro Chávarry se rectificó sobre las supuestas marchas pagadas en su contra y pidió disculpas por la desafortunada frase, que -según él- la dijo en un momento de “calentura e incomodidad”.

Realmente hubo una ligereza de parte mía. (...) Yo pido las disculpas al ciudadano. Tienen todo el derecho de reclamar, pero de repente cuando son situaciones organizadas adrede, malintencionadas, eso sí incomoda”, comentó a RPP Noticias.

Pese a ello, el magistrado resaltó que hay personas dentro de las marchas que “cuando le preguntan por qué protestan, no saben”. “Quizás debe haber personas que realmente manifiestan su incomodidad con mi persona, porque a todos no le podemos agradar”, argumentó.

Como se recuerda, el exfiscal de la Nación aseguró ayer que las marchas en su contra fueron “pagadas” e, incluso, dijo que detrás de ellas estuvieron oenegés como IDL, Proética y Transparencia.

Esto le costó críticas de distintos sectores, incluso de la fiscal de la Nación interina Zoraida Ávalos, quien remarcó que las movilizaciones fueron “una salida voluntaria del pueblo”.


¿Qué opinas?