Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

PJ rechaza recurso de exfiscal Sandro Paredes para no ser investigado por tráfico de influencias

El suspendido fiscal supremo adjunto, Sandro Paredes, continuará siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias agravada.
El suspendido fiscal supremo adjunto, Sandro Paredes, continuará siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias agravada. | Fuente: Andina

El juez jupremo, Hugo Núñez Julca, declaró infundado el recurso de tutela de derechos que presentó el suspendido magistrado en donde sostiene que el Ministerio Público vulneró su derecho a ser informado de manera detallada y precisa sobre los hechos que se le atribuyen respecto a este delito. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suspendido fiscal supremo adjunto, Sandro Paredes, continuará siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias agravada a raíz de una supuesta vinculación con el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti, y la organización criminal “Los Malditos de Angamos”.

Esto debido a que el juez supremo Hugo Núñez Julca declaró infundado un recurso de tutela de derecho que presentó el suspendido magistrado para no seguir siendo investigado por dicho delito al sostener que la Fiscalía Suprema asignada al caso vulneró su derecho a ser informado de manera detallada y precisa sobre los hechos que se le atribuyen respecto a este cargo. 

No obstante, el juez Núñez Julca concluyó que la Fiscalía Suprema ha cumplido con detallar los hechos objetos de imputación conforme a la etapa procesal en la que se encuentra el caso sin que se advierta de alguna omisión.

Núñez Julca También remarca que el suspendido magistrado viene participando de manera activa en el desarrollo de esta investigación preparatoria por lo que tiene conocimiento de los cargos que se le imputan en este caso.

La Fiscalía Suprema investiga al suspendido magistrado por el presunto delito de tráfico de influencias agravado por supuestamente haber ofrecido a Dante Mandriotti interceder en favor de dos personas que habían sido puestas en disposición de la fiscalía en el Callao a cambio de que su menor hijo permanezca en el club deportivo Academia Cantolao, que es de propiedad del actual Gobernador Regional del Primer Puerto.

El suspendido fiscal supremo adjunto también es investigado por el presunto delito de patrocinio ilegal dentro de esta investigación preparatoria.

Video recomendado

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA