Policía y la Fiscalía intervienen sorpresivamente la Municipalidad de San Martín de Porres [VIDEO]

Las autoridades investigan presuntas irregularidades en la adquisición de canastas de víveres que debían ser entregadas a las familias vulnerables del distrito durante el estado de emergencia.

Judiciales
Policía y la Fiscalía intervienen sorpresivamente la Municipalidad de San Martín de Porres
00:00
RPP Noticias captó el preciso momento en el que los representantes de la Policía y la Fiscalía ingresan a la sede edil. | Fuente: RPP

Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía Anticorrupción intervinieron esta mañana la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) en un operativo sorpresa.

Esta operación se realiza como parte de las investigaciones por presuntas irregularidades en la adquisición de canastas de víveres para las familias vulnerables del distrito durante el estado de emergencia nacional.

Los representantes de la Policía y la Fiscalía ingresaron raudamente a la sede edil poco después de las 10:00 a.m., según imágenes captadas por RPP Noticias.

Hace un mes el Ministerio Público inició una investigación no solo al municipio de SMP, sino también a los de Independencia y Los Olivos, en respuesta a las constantes denuncias de los vecinos, que aseguraron no haber recibido esta ayuda social.

Agentes de la Policía y representantes de la Fiscalía están dentro de la Municipalidad de San Martín de Porres.
Agentes de la Policía y representantes de la Fiscalía están dentro de la Municipalidad de San Martín de Porres. | Fuente: RPP / Mariano Calvera