Mercedes Aráoz sobre salud de PPK: "Por favor no hagan caso a las falsas noticias"

La vicepresidenta dijo que Pedro Pablo Kuczynski está descansando y muy bien atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos y que se recupera de una "crisis cardíaca severa que originó una congestión en los pulmones".

Mercedes Aráoz | Fuente: RPP

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, afirmó este martes que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra recuperándose de la crisis cardíaca severa que sufrió y por la cual fue internado en una clínica de San Isidro.

"Ahorita está descansando y muy bien atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos, agradecemos a la clínica y a todos los médicos y enfermeras que lo están atendiendo muy bien", indicó la excongresista al retirarse esta noche de la Clínica Angloamericana.

Mercedes Aráoz invocó a la ciudadanía a no hacer caso a las falsas noticias sobre una supuesta gravedad de la salud de Pedro Pablo Kuczynski. Señaló que estos rumores también le hacen daño al exmandatario.

"Por favor pedirles que no hagan caso a las falsas noticias que están circulando, es totalmente falso. Más bien él está recuperándose de esta crisis cardíaca severa que originó una congestión en los pulmones", dijo.

Asimismo, la vicepresidenta informó que los familiares de Pedro Pablo Kuczynski llegarán a partir de mañana a la clínica y consideró que seguirá en observación un par de días más.

Kuczynski, de 81 años, cumple desde abril pasado una orden de arresto domiciliario durante 36 meses en su residencia, mientras es investigado por lavado de activos por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht. El lunes fue internado por complicaciones en su salud en la clínica de San Isidro.

¿Qué opinas?