La fiscal Marita Barreto explicó que durante una nueva diligencia se encontró material que se había extraviado tras un operativo de julio del año pasado.
El Ministerio Público informó este martes que en una diligencia en una de las propiedades del investigado Rodolfo Orellana, ubicada en el distrito de San Borja, se encontraron pruebas, aparentemente ocultas, que habían desaparecido en un registro anterior.
A través de un comunicado de prensa, la fiscal Marita Barreto explicó que en esta nueva diligencia en el inmueble, donde operaba la revista 'Juez Justo', participaron testigos que dieron ubicaciones de diversas áreas y señalaban cómo se operaba en dicho lugar.
Las pruebas fueron halladas cuando los efectivos en plena diligencia se desplazaban por una zona poco visible del mencionado local y aparentemente habrían sido ocultas en ese espacio desde el último operativo realizado en julio del 2014.
Esta diligencia, realizada la semana pasada, acudieron dos fiscales adjuntos, personal policial y la representante de la Procuraduría Pública.
Las pruebas desaparecidas fueron halladas en un lugar diferente al sitio donde se acopiaron, por lo que se descarta un caso de olvido.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia