Fiscal de la Nación abre investigación contra cinco congresistas por caso ‘Temerarios del Crimen’

Según informó el Ministerio Público, la fiscal Zoraida Ávalos abrió una investigación contra cinco congresistas, entre ellos, el actual ministro de Vivienda, Carlos Bruce

Los congresistas estarían involucrados en supuestos actos de corrupción y tráfico de influencias. | Fuente: Composición

El Ministerio Público informó que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió una investigación contra los cinco congresistas implicados en el caso 'Los Temerarios del Crimen' de Chiclayo. La Fiscalía indicó a través de su cuenta de Twitter indicó que se tratan de: César Vásquez, José Palma Mendoza, Carlos Bruce, Clemente Flores y Javier Velásquez Quesquén

Según indicó el órgano judicial, la investigación se realiza tras el trabajo que se viene realizando contra la presunta organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen’, del fiscal provincial Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada.

Carrasco Millones manifestó que dicha banda delincuencial “no solo operaba en Chiclayo, sino que tenía un brazo político en la ciudad de Lima”, a partir de las declaraciones del exalcalde de la ciudad David Cornejo Chinguel, había determinado la posibilidad de la participación de algunos legisladores del Parlamento.

El congresista Javier Velásquez saludó la decisión del Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter. "Demostraré que las denuncias en las que falsamente se me implica son una patraña", indicó.

¿Qué opinas?