Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva contra Yehude Simon por caso Olmos

Yehude Simon
Yehude Simon | Fuente: Andina

El pedido fiscal de prisión preventiva contra Yehude Simon será evaluado el jueves 5 por la jueza María Álvarez Camacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal José Domingo Pérez solicitó este martes 36 meses de prisión preventiva contra el exgobernador regional de Lambayeque, Yehude Simon, como parte de las investigaciones por los aportes de la empresa Odebrecht a su campaña electoral.

El pedido del integrante del Equipo Especial Lava Jato también alcanza al exgerente general del Proyecto Especial Olmos, Pablo Salazar Torres.

Según fuentes de RPP Noticias, el pedido de prisión preventiva será evaluado en audiencia pública a las 9 de la mañana del jueves 5 por la jueza María Álvarez Camacho.

Yehude Simon y Pablo Salazar Torres fueron detenidos el 24 de febrero por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos agravado. Actualmente se encuentran con detención preliminar a pedido de la Fiscalía.

De acuerdo al exrepresentante de la Odebrecht en Perú, Jorge Barata, hubo una entrega de 300,000 dólares para la campaña regional de Yehude Simon el 2006. 

00:00 · 01:07
Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA