Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Otro más: LinkedIn desarrolla una plataforma de audio similar a Clubhouse

LinkedIn confirma el desarrollo de un nueva plataforma dentro de la aplicación similar a Clubhouse.
LinkedIn confirma el desarrollo de un nueva plataforma dentro de la aplicación similar a Clubhouse. | Fuente: Unsplash

LinkedIn confirma que está desarrollando una función de audio similar a los propuesto por Clubhouse, la cual muchas empresas tecnológicas están copiando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

LinkedIn es el último en unirse a las empresas tecnológicas que replican el éxito de Clubhouse: una función de transmisión de audio, donde compañías como, Twitter, Facebook, Spotify e incluso Slack ya están desarrollando en sus respectivas plataformas.

Según lo informado por TechCrunch, LinkedIn está trabajando en una función de red de audio propia. De esta manera, la compañía va agregando funciones similares a otras redes sociales, como Historias, trasmisión de video en vivo con LinkedIn Live, boletines informativos y más.

Este nuevo enfoque coloca a la aplicación en un posición competitiva a LinkedIn frente a los esfuerzos de Facebook, Twitter, Telegram o Discord, los cuales tienen sus propias funciones de red basadas en audio en varias etapas de desarrollo.

"Estamos viendo un crecimiento de casi el 50% en las conversaciones en LinkedIn reflejado en historias, videos compartidos y publicaciones en la plataforma", dijo Suzi Owens, portavoz de LinkedIn

Interfaz de usuario para la plataforma de audio en vivo de LinkedIn.

Interfaz de usuario para la plataforma de audio en vivo de LinkedIn.Fuente: TechCrunch

La fiebre de "Clubhouse"

LinkedIn informa que la función de audio en vivo comenzará la prueba beta muy pronto. La interfaz de usuario es similar a Twitter Spaces y Clubhouse, presenta un escenario de oradores al frente y al centro, además de la lista de personas en la audiencia en la parte inferior de la pantalla. 

"Nuestros miembros vienen a LinkedIn para tener conversaciones respetuosas y constructivas con personas reales y estamos enfocados en garantizar que tengan un entorno seguro para hacer precisamente eso", dijo Ownes.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA