Spotify
Spotify está agregando un botón para seguir nuevos lanzamientos. | Fuente: Spotify

Spotify está aplicando las estrategias de las redes sociales como Facebook para entregar un flujo constante de notificaciones en un nuevo botón en la aplicación móvil

La popular plataforma de transmisión de música presenta su nuevo feed llamado "Novedades", donde mostrará actualizaciones a los usuarios centradas en nuevos lanzamientos.

Spotify quiere que sus usuarios se mantengan al día con toda la música nueva y los podcasts de los programas que siguen, se trata de un feed personalizado basado en lo que escuchas.

What's New

"What's New hace que sea más fácil que nunca captar las últimas canciones y episodios de los creadores que sigues", dice el anuncio de Spotify. "Además, incluso se actualiza en tiempo real, para que sepa que podrá escuchar contenido nuevo justo cuando se publique".

Se podrá acceder al nuevo feed cuando se lance a nivel mundial en las próximas semanas en dispositivos iOS y Android. Se mostrará un punto azul cuando haya contenido nuevo en la fuente, y se pueden agregar artistas y podcasts tocando el botón "Seguir" en sus respectivos perfiles.