Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Facebook presenta su nuevo proyecto de realidad virtual Meta y los memes no tardaron en llegar

Facebook no escapa de los memes tras su anuncio del metaverso.
Facebook no escapa de los memes tras su anuncio del metaverso. | Fuente: Facebook

Facebook reveló sus nuevas ambiciones durante su evento y presentó Meta, un universo de realidad virtual, y lo usuarios no tardaron en hacer memes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En toda red social surgen memes, y Facebook lo sabe muy bien. Durante el evento Facebook Connect, su CEO Mark Zuckerberg demostró que también tiene sentido del humor y sabe que el mundo está observando cualquier movimiento para realizar memes.

Mientras Facebook anunciaba su nueva empresa matriz Meta, pudimos notar que Zuckerberg puede reírse de sí mismo. 

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, demostró que puede reírse de sí mismo.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, demostró que puede reírse de sí mismo.Fuente: Facebook

Meta no escapa de los memes

En la presentación, Mark Zuckerberg explicó sobre las enormes posibilidades dentro del metaverso: interactuar con amigos a través de juegos, salas virtuales con escenarios o un paisaje surrealista. También se podrá aprender sobre varios temas o asistir a un concierto en directo desde otra parte del mundo. 

Por ejemplo, Zuckerberg muestra cómo se podrá interactuar a través de los juegos VR y, mientras personaliza su avatar, aparece una versión de sí mismo con mucha protección solar, en referencia a una fotografía viral donde el multimillonario estaba surfeando en Hawái.

Además, por supuesto, los memes no tardaron en aparecer en Twitter, sobre todo, porque la compañía anuncia un cambio de nombre en medio de varios escándalos.


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA