Los usuarios podrán seguir utilizando Facebook e Instagram sin pagar.
¿Quieres una experiencia libre de anuncios en las redes sociales? Te va a costar.
Meta anunció que ofrecerá a los usuarios de la Unión Europea la posibilidad de pagar una suscripción mensual en Facebook e Instagram para tener una experiencia libre de anuncios.
La nueva suscripción llega como una respuesta a nuevas regulaciones de la Unión Europea.
“En noviembre, estaremos ofreciendo a las personas que utilizan Facebook e Instagram y residen en estas regiones la opción para continuar utilizando estos servicios personalizados gratis con anuncios o suscribirse para dejar de verlos (los anuncios). Mientras las personas se suscriban, su información no será utilizada para anuncios”, explica un comunicado de Meta.
Facebook e Instagram bajo suscripción: ¿Cuánto costará?
La suscripción se aplicará para todas las cuentas de Facebook e Instagram conectadas en el Centro de Cuentas del usuario.
El precio de la suscripción dependerá de dónde se realice la compra. Si se hace a través de la web, costará 9.99 euros (10.60 dólares) al mes o 12.99 euros (13.79 dólares) al mes si se realiza a través de las apps en iOS o Android.
A partir del 1 de marzo de 2024, Meta empezará a cobrar por cada cuenta extra asociada en el Centro de Cuentas: 6 euros (6.37 dólares) mensuales vía web o 8 euros (8.50 dólares) por las apps.
“Si eliges continuar utilizando nuestros productos gratis, tu experiencia será la misma con las herramientas y configuraciones que hemos creado para empoderar al usuario respecto a su experiencia con los anuncios”, asegura Meta.
Te recomendamos
Comparte esta noticia