Apple planea rediseñar sus AirPods para funcionar como rastreadores de ejercicios y piensa lanzar nuevos AirPods Pro para 2022.
Apple prepara una renovación de sus AirPods básicos para este año y una segunda generación de los AirPods Pro para 2022, según fuentes anónimas de Apple consultado por Bloomberg.
El reporte afirma que los nuevos AirPods Pro incluirán sensores de movimiento actualizados para poder enfocarse en el seguimiento del estado físico. Además, la compañía tecnológica estaría probando un diseño más pequeño para los AirPods Pro que eliminan el tallo sobrante.
Este nuevo rediseño estaría debutando con los nuevos auriculares inalámbricos Beats, que probablemente ya no exista el próximo mes. También se revela que los AirPods de nivel de entrada tendrán un nuevo estuche, además de un diseño reducido.
Un enfoque más "fitness"
Si bien las funciones entorno al entrenamiento físico de los auriculares no son nuevos, marcas como JBL o Bose lanzaron dispositivos enfocados al seguimiento físico.
Sin embargo, estos modelos no despegaron por su precio elevado y diseño poco viable, ya que para un tener un correcto monitoreo se necesita que los audífonos estén ajustados perfectamente y los oídos de las personas varían mucho más que las muñecas.
En el informe de Bloomberg no se menciona el monitoreo de frecuencia cardíaca en las posibles funciones de monitoreo de los AirPods. Quizás será un dispositivo que ayude en el monitoreo combinando varios servicios que posee Apple, como Fitness + y el Apple Watch.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia