Google
Google presentará nuevos dispositivos 5G durante un evento para fin de mes. | Fuente: Unsplash

Google planea lanzar su teléfono inteligente Pixel 5, un nuevo Chromecast y un nuevo altavoz inteligente para finales de este mes. El evento "Launch Night In" de Google está programado para este 30 de septiembre y todos los productos que presentará se publicará en las redes sociales de la compañía. 

El gigante tecnológico presentará sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 5 y Pixel 4A, los dos en versiones 5G. Además, lanzará un nuevo altavoz llamado Nest y su nuevo Chromecast.

Con respecto al Pixel 5, se sabe que tendrá 90 Hz en la pantalla, una batería más grande, y probablemente se pueda cargar de forma inalámbrica, según la filtración del periodista José Antonio Pontón en Twitter

Por el momento, es todo lo que Google ha comunicado oficalmente, se espera que revele más dispositivos en su evento este 30 de septiembre a las 11:00 a. m. (1:00 p. m. hora peruana). Quizás podamos ver más sobre un producto relacionado a Android TV, además que está preparando un dongle de TV con nombre código "Sabrina".

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.