Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Se acerca Android 11: Sundar Pichai anuncia la fecha del Google I/O 2020

Nuevamente Google escoge mayo para el I/O 2020
Nuevamente Google escoge mayo para el I/O 2020 | Fuente: RPP

Tras la aparición de un juego colaborativo en forma de intriga, Google anuncia de manera oficial las fechas del IO 2020, su evento para desarrolladores en Mountain View, California.

Son varios los eventos tecnológicos que nos esperan este año, y Google acostumbra a realizar su cónclave para desarrolladores en mayo, aprovechando para mostrar las nuevas herramientas a implementar en todos sus ecosistemas. En 2019 tuvimos la oportunidad de asistir como medio invitado, y aprovechamos para probar el Pixel 3a XL, el primer smartphone de gama media presentado por la compañía. Este 2020, y tras una interesante intriga, la firma ha anunciado la realización de este evento.

Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google, ha sido el encargado de mostrar la fecha oficial mediante un mensaje en redes sociales:

En esta edición, además de las propuestas en software que la gigante de Internet presente, Google podría mostrar el Pixel 4a y la versión XL, una esperada renovación de la exitosa edición de gama media. A diferencia de otros equipos, esta versión “a” se enfoca en darle a un usuario promedio la mejor experiencia Android en un smartphone y la cámara premium que los equipos Piel más caros poseen.

En la víspera, Google había publicado un juego colaborativo a nivel global, con el que pretendía anunciar la fecha tras el hallazgo de las pistas. Este rompecabezas podía ser jugado desde cualquier lugar del mundo, y permitía establecer misiones para obtener datos. Al final del juego, un poco más enfocado en desarrolladores que en otras ocasiones, aparecía este mensaje:

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA