Esta cámara está hecha para resistir hasta 30 metros bajo el agua y a las bajas temperaturas.
Nikon, marca nipona líder en el sector de la fotografía, entra al mercado de las cámaras de 360 grados. Gracias a su nueva KeyMission, una cámara que es capaz de grabar imágenes panorámicas en una esfera virtual existente alrededor del propio dispositivo.
Aunque se vienen dando muchas novedades, esta es la que sin duda ha sorprendido a todos los asistentes al CES 2016, en las Vegas, Estados Unidos. La KeyMission 360 es una nueva cámara de acción portátil, impermeable, que puede capturar imágenes en calidad 4K.
Según han indicado en Nikon, la cubierta de esta cámara es completamente resistente para que pueda ser manejada en todas las aventuras al aire libre. Además, es resistente hasta los 30 metros bajo el agua, resistente al polvo, golpes y las bajas temperaturas.
También está equipada con un reductor de vibración electrónica (VR), que ayudará a reducir el movimiento de la cámara durante la reproducción de video a través de las aplicaciones de Nikon.
La Nikon KeyMission 360 grados, cuenta con dos cámaras opuestas que al momento de juntar las imágenes de cada una forman una sola. El lanzamiento oficial de este dispositivo será en la primavera del 2016, aunque, eso sí, el precio y la disponibilidad aún no se han anunciado.
Comparte esta noticia