CES 2019 | Conoce “Welt”, la correa inteligente que cuidará tu salud

Esta correa tiene integración con una aplicación de celular que te indicará si tienes un estilo de vida sedentario que pajo o si tu circunferencia abdominal está aumentando.

Te ayudará a saber si tu abdomen está creciendo o si los ancianos sufren caídas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Soto

Alguna vez hemos escuchado la expresión “Si X cosa pudiese hablar, ¡qué cosas nos diría!”, en este caso, la frase se ha vuelto realidad, pues esta correa inteligente llamada “Welttiene mucho que decirte acerca de tu salud.

Welt nos indicará si pasamos mucho tiempo sentados o si nuestro estilo de vida comienza a ser sedentario, controlará el nivel de actividad física diaria y recomendará actividades y cambios de ritmo físico para ayudarte con tu salud.

Welt tiene una integración con una aplicación móvil que indicará los resultados de las métricas obtenidas y los consejos mencionados, además incluye un sensor que dará una alerta si su portador sufre una caída, cosa que es muy útil para los adultos mayores, quienes son más vulnerables a lesiones por ese tipo de accidente.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?