Presentando sus novedades en el CES 2019, Samsung ha anunciado la Notebook 9 Pro, una laptop 2 en 1 de gama premium que busca impactar y ser útil en la vida cotidiana de los jóvenes.

Las especificaciones de este dispositivo son más que convincentes. Posee un procesador Intel Core de octava generación junto a 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y unas gráficas integradas Intel UHD 620, funcional para las tareas más básicas como para el desenvolvimiento en funciones de mayor calibre.

La computadora tiene una construcción en aluminio con bordes biselados que ofrece un aspecto elegante, pero a la vez moderno y simple. La pantalla de 13.3” puede dar una vuelta de 360° y ser utilizada como tablet a gusto del usuario.

La Notebook 9 Pro utiliza un puerto de energía USB Type-C y dos Thunderbolt 3. Mantiene una batería que puede lograr que el hibrido funcione durante 14 horas seguidas. Además, posee un lector de huellas e incluye un stylus que invita a sacar provecho de las posibilidades del dispositivo estando en su forma de tablet.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio total de la tableta.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?