Una potente e innovadora laptop "gamer". | Fuente: ASUS

Estuvimos en la suite de ASUS en el CES 2019; nos mostraron un nuevo producto de su línea dedicada a videojuegos, Republic of Gamers: una nueva laptop llamada “Mothership”, la cual posee la característica de tener partes desmontables.

Lo primero en llamar la atención del equipo es la parte del teclado, lo cual puede ser removida completamente de la laptop y ser utilizada como un periférico inalámbrico. Además, a diferencia de una laptop ordinaria, todos los componentes se encuentran en la sección de la pantalla, esto para mantener el módulo de teclado frío al tacto.

El módulo del teclado es totalmente desmontable. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Soto

En el aspecto técnico, posee un procesador Intel Core i9-8950HK (octava generación), una potente tarjeta de video Nvidia Geforce RTX 2080 de 8GB totalmente compatible con RayTracing, una pantalla Full HD de 17.3’’, puede incluir hasta 64 GB de RAM y tiene un almacenamiento de 500 GB. Cabe resaltar que esta robusta laptop cuenta con casi cinco kilos.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer estuvieron presentes en el CES 2019 en Las Vegas y cubrieron todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

 

¿Qué opinas?