Typewise presenta su nuevo teclado 3.0 con Inteligencia Artificial para la corrección de palabras

Este nuevo teclado 3.0 cuenta con IA para la correción de palabras, reconocimiento de voz y promete una velocidad de escritura de hasta un 33 por ciento.

Typewise
Typewise lanza su nuevo teclado 3.0 con grandes mejoras en la autocorreción con Inteligencia Artificial. | Fuente: Typewise

La empresa tecnológica dedicada a realizar soluciones con invesitgación científica, Typewise, está lanzando su nuevo teclado 3.0 adecuado para la nueva generación teléfonos inteligentes.

Esta nueva aplicación tiene como meta mejorar la mecanografía junto con su sofisticada capacidad de autocorreción, reconocimiento de voz y privacidad. 

El nuevo teclado patentado cuenta con un diseño hexagonal, esto con el objetivo de aumentar su eficiencia en los móviles. Gracias a su investigación en ingeniería, el Typewise 3.0 promete reducir errores de escritura en un 80% y aumentar la velocidad en un 33%.

Hay muchos usuarios que tienen que cambiar constantemente la configuración de idioma de su teclado para poder tener una conversación con una persona extranjera. Typewise 3.0 asegura que puede detectar el idioma con el que se está escribiendo automáticamente, además puede reconocer dialectos y ayuda al usuario cuando se utiliza coloquialismo. Esta característica está habilitada para actuar frente a más de 40 idiomas. 

Con esta nueva aplicación, Typewise pretende competir contar otros líderes en el teclado para teléfonos inteligentes, como lo es Gboard y SwiftKey.

La compañía suiza afirma que su aplicación de teclado 3.0 protegerá la privacidad del usuario y no accederá a los datos de los consumidores.

Typewise cuenta con más de medio millón de descargas y 130,000 usuarios activos. "Estamos orgullosos de haber trabajado estrechamente con nuestra comunidad de usuarios en el desarrollo de la nueva versión para obtener una buena comprensión de lo que los usuarios de diferentes idiomas de todo el mundo necesitan", dijo el CEO y confundador de Typewise, David Eberle.

"Typewise comenzó como una solución para facilitar la vida diaria, para poner fin a los molestos errores tipográficos y al engorroso tecleo. Nuestra misión es cambiar la forma en que tecleamos la información en nuestros dispositivos, y nuestra última oferta nos acerca cada vez más a lograr nuestro objetivo", añadió Eberle.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.