Presto Automations trabaja con cadenas de comida rápida en Estados Unidos y asegura que un 70% de las órdenes que toma con IA son validadas por humanos.
La presencia de la inteligencia artificial (IA) ha llegado incluso a la comida rápida, aunque aún necesita intervención humana.
Presto Automations, una compañía que provee chatbots con IA para el servicio por ventanilla o drive thru, reveló que el 70% de las órdenes que toma requieren intervención humana.
Presto Voice, el servicio que brinda a cadenas como Del Taco, Carl’s Jr. y Hardee’s en los Estados Unidos, aún necesita de una supervisión humana, con la IA todavía no alcanzando niveles altos de precisión.
En un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, Presto Automations aseguró que espera que la mejora de la precisión de su servicio de pedidos con IA tan solo necesite un 30% de intervención humana en el futuro.
Humanos asistiendo a la IA
“Nuestros agentes humanos entran, revisan, validan y corrigen errores”, explica la compañía, que también asegura que “agentes humanos siempre tendrán un rol para asegurar la precisión de las órdenes.
Esto contradice a declaraciones anteriores de la compañía en agosto de 2023, que aseguraba que el 95% de las órdenes que tomaba con IA no requerían de intervención humana.
Presto Automations depende de agentes que están ubicados en países con Filipinas, lo que hace su servicio todavía costoso.
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