Hombre demanda a Apple asegurando que “su iPhone lo convirtió en homosexual”

Según su testimonio, una aplicación de criptomonedas en el iPhone de este usuario ruso marcó su "inicio en relaciones homosexuales" y ahora demanda a Apple por todo lo ocasionado. 

El hombre no sabe como contárselo a sus padres. | Fuente: iStock | Fotógrafo: Pascal Skwara

De no creer. Un hombre de nacionalidad rusa ha demandado a la gigante tecnológica Apple por “empujarlo hacia la homosexualidad”.

D. Razumilov, el demandante, afirma “haberse enredado en relaciones entre personas del mismo sexo” el pasado verano después de recibir 69 "GayCoins" en una aplicación de pago de criptomonedas instalada en su iPhone durante el 2017.

El dinero llegó con un mensaje en inglés que decía: “No juzgues sin intentarlo”.Pensé, de hecho, ¿cómo puedo juzgar algo sin intentarlo? Y decidí probar las relaciones entre personas del mismo sexo ", escribió Razumilov en una queja publicada por Govorit Moskva el miércoles.

Fotografía de la demanda. | Fuente: Moscú Dice

Luego de esto, el hombre asegura haber tenido un novio estable, pero no sabe cómo contárselo a sus padres.

Para el demandante, “Apple lo empujó a la homosexualidad” y le causó “sufrimiento moral y daño a la salud mental”, pidiendo más de 15 mil dólares en compensación.

La demanda ha sido aceptada por el tribunal del distrito Presnensky de Moscú y se llevará una citación el próximo 17 de octubre

¿Qué opinas?