La ceremonia de los DIGI reconoce lo mejor de la comunicación digital en el país. Las inscripciones extemporáneas finalizan este 17 de mayo. No socios también pueden participar. No esperes a último momento.
Inicia la cuenta regresiva para la noche de la ceremonia de los Premios DIGI 2016. Este 14 de julio los actores principales del marketing y la publicidad online en el país se darán encuentro en el auditorio Central de la Universidad de Lima, donde el IAB Perú nuevamente reconocerá los esfuerzos de los profesionales digitales de nuestro mercado. Esta vez no es requisito ser miembro del IAB Perú, las inscripciones son abiertas.
Esta sétima edición viene con nuevas categorías: Branded Content y Multiscreen, con el retorno de Responsabilidad Social y Servicio Público. También, nuevamente el Gran DIGI de este 14 de julio obtendrá como premio adicional la inscripción gratuita para competir en los IAB MIXX Awards 2017 en Nueva York, organizado anualmente por el IAB Estados Unidos.
“Seguimos trabajando en la consolidación y representatividad de nuestro premio, renovándolo siempre con categorías que reflejen la dinámica local. Además creemos que es momento de hacerlo abierto, es decir, no solo para agencias miembros del IAB Perú. Esto sin duda beneficiará a la industria de la publicidad cada vez más integrada gracias a la red”, manifestó Graciela Rubina, Gerente General del gremio. Cabe señalar que los socios tienen una tarifa preferencial.
Los casos consagrados en las ediciones anteriores demostraron eficiencia y creatividad de nivel internacional dejando en alto la publicidad peruana al participar algunos de ellos en las ceremonias más afamadas de la publicidad mundial como Festival of Media, Effie Awards y el León de Cannes, tal es el caso de Cuando pienses en Volver, del BBVA, Trae a tu Pata de Pilsen Callao, Verano sin Paltas de Inca Kola, y un largo etcétera.
Como cada año, contamos con una plana de jurados de primer nivel. Profesionales locales y extranjeros con experiencia en certámenes internacionales que garantizarán la imparcialidad y calidad de la evaluación. Así, por ejemplo, tenemos a Natalia Morris, CEO de Mindshare Uruguay; Daniel Salazar, Director de Contenidos el Rey, agencia colombiana especializada en branded content; Gonzalo Figari, exitoso Director Creativo de la agencia Dseis; Carla Lanzillotta, Gerente Comercial y de Operaciones de OLX (antes Gerente Comercial de Facebook LATAM); Juan Ciapessoni, Director General de la agencia uruguaya The Electric Factory; Diego Lescano Director de Grey Uruguay entre otros.
Se espera superar las grandes convocatorias que año a año logramos, señal de un mercado digital competente que crece cada día con marcas más proactivas en digital, agencias talentosas e instituciones comprometidas con el desarrollo de la industria.
Puedes descargar las bases y toda la información de los premios en www.premiosdigi.pe o escribir al correo premiosdigi@iabperu.com
Video recomendado
Comparte esta noticia