El modo está pensado en las mascotas ante la cantidad de incidentes de perros sofocados por el calor dentro de un auto. | Fuente: Tesla

Los autos Tesla ahora cuentan con una nueva función pensada para aquellos conductores que tienen un perro.

Se trata de Dog Mode. En este modo, el auto mantiene con el aire acondicionado una temperatura en el vehículo para que los perros no sufran cuando sus dueños los dejan por un momento.

La pantalla principal de los autos Tesla muestra un mensaje que informa a las personas en el exterior de la temperatura del vehículo y avisa que el dueño volverá pronto.

La pantalla muestra temperatura (70°F/21°C). | Fuente: Tesla

Mejoras antirrobos

También Tesla introduce el Modo Centinela (Sentry Mode). En este el auto se mantiene alerta y avisa en su pantalla principal que las cámaras exteriores han empezado a grabar cuando, por ejemplo, una persona se apoya en el auto.

Si hay una amenaza más grave, como el rompimiento de una luna del auto, el Tesla entrará en modo “Alarma”. En este, aumenta el brillo de la pantalla principal del auto y se reproduce música a todo volumen.

El dueño del auto recibirá una alerta en la app móvil de Tesla y además recibirá un video del incidente, que comenzará hasta 10 minutos antes de que se registre el incidente.

Sepa más:
¿Qué opinas?