Ring
Always Home Cam es un dispositivo inteligente que patrulla tu casa de manera autónoma. | Fuente: Ring

El nuevo Always Home Cam es un dron autónomo que puede volar dentro de tu casa para darte una vista en tiempo real de las habitaciones. Amazon presentó este nuevo dispositivo durante su evento virtual y anuncia que saldrá a la venta el próximo año.

Ring, compañía adquirida por Amazon en 2018, ha estado apostando por la seguridad inteligente, y este es su producto más ambicioso para cuidar la casa de forma remota.

Jamie Siminoff, fundador de Ring, informa que Always Home Cam es completamente autónoma y, cuando lo compres por primera vez, podrás crear un mapa de tu hogar para que el dispositivo lo recuerde.

La cámara que posee se activa cuando el dron entra en vuelo, pero no es muy silencioso. Cuena con tecnología para evitar obstáculos y sus hélices están cubiertas para evitar daños a la propiedad o lastimar a alguien.

Este nuevo dispositivo de seguridad inteligente para el hogar estará disponible a partir del 2021 a un precio de US$250.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.