Es parte de la nueva campaña ecológica de la compañía.
Amazon está pasando por un gran momento a nivel mundial gracias al nuevo boom del comercio electrónico debido a la crisis de la COVID-19. Con este contexto, tampoco quiere descuidar su misión ambiental y ha anunciado unas cajas especiales de envío que pueden ser reutilizadas.
A partir de esta semana, algunos pedidos de Amazon serán entregados en cajas “más respetuosas con el medio ambiente” que podrán convertirse en “fortalezas para gatos”.
A través de Usa Today, la compañía reveló que estos empaques podrán convertirse en autos, castillos, disfraces de robot o hasta un molino para la diversión de tus mascotas o, ¿por qué no?, también de un niño.
"Sabemos que a los clientes les encanta ser creativos y reutilizar sus empaques de Amazon de varias maneras; esto nos inspiró a crear estos nuevos diseños de empaques que brindan a los clientes una manera fácil de aprender cómo estamos mejorando nuestros empaques", dijo la compañía en una declaración.
Amazon señaló que, a lo largo de los años, ha reducido el peso del embalaje en un 33%, eliminando el equivalente a alrededor de 1.500 millones de cajas y reduciendo su huella de carbono.
Si tienes la suerte de que tu pedido del exterior llegue con algunas de estas cajas, escanea el código QR que tendrá grabado o dirígete a Amazon.com/ThisBox para obtener instrucciones detalladas de cómo construirlas.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia