Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Jeff Bezos, CEO de Amazon, sumó 13 mil millones de dólares a su patrimonio en un solo día

El CEO se ratifica como el hombre más rico del mundo.
El CEO se ratifica como el hombre más rico del mundo. | Fuente: AFP

La persona más rica del mundo es aún más rica pese a la pandemia de la COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fortuna de Jeff Bezos, CEO de Amazon, sigue creciendo este 2020. En un solo día, esta ha crecido 13 mil millones de dólares el lunes.

Bloomberg ha informado que Bezos ha marcado un nuevo récord diario desde la creación de su popular Índice de Multimillonarios en el 2012.

Si bien es cierto, las 25 personas más ricas del mundo según Forbes son aún más ricas este año, el fundador de Amazon ha visto crecer su patrimonio hasta en 35 mil millones de dólares gracias a la pandemia del COVID-19.

La razón del incremento de la fortuna radica en su empresa. Amazon viene siendo una de las páginas más exitosas en medio del nuevo boom del comercio electrónico. En este lunes histórico, las acciones de la compañía subieron un 7.9%, el mayor índice desde diciembre 2018.

El valor de mercado de Amazon, que Bezos fundó en su garage en Seattle en 1994, ha llegado a superar el billón y medio de dólares -es decir, millón de millones- un récord absoluto para cualquier compañía.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA