Intel y su pequeño error.
Intel y su pequeño error. | Fuente: Intel

Ya es conocida la ofensiva que Intel ha emprendido contra Apple luego de que la compañía de la manzana decidió tomar un camino separado y fabricar sus propios procesadores Apple Silicon.

Pero Intel ha cometido un error al publicitar sus procesadores de 11ª generación para laptops en Reddit.

¿No que no pasaba nada con las Mac?
¿No que no pasaba nada con las Mac? | Fuente: Intel

Un anuncio que habla del “mejor procesador del mundo” muestra a un hombre usando una laptop… una MacBook Pro. Podría ser una MacBook Pro con procesador Intel, pero desentona con la estrategia reciente de la compañía.

La foto utilizada es una de stock, perteneciente a Getty Images titulada “Hombre millenial jugando juego de ordenador en la computadora portátil en casa”.

Intel en la ofensiva contra Apple

La estrategia de Intel contra Apple llega curiosamente mientras que todavía se venden computadoras Mac con procesadores Intel.

Recientemente, Intel contrató a Justin Long, el actor que protagonizó los anuncios de Apple contra Microsoft a inicios de siglo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: