Una nueva criptomoneda llamada 'baby doge coin' elevó su precio luego de una publicación de Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter.
Un nuevo tuit del multimillonario Elon Musk hace ruido en el mercado de las criptomonedas. La publicación de Musk hizo que una nueva criptomoneda 'meme' llamada 'baby doge' elevara su precio en pocas horas.
El precio de la moneda se duplicó con creces luego del tuit de Elon Musk, según los datos de CoinGecko: 'baby doge coin' inicio con US$ 0.000000000916 y se elevó hasta $ 0.000000002000 a las 10:53 a. m. del jueves.
El dueño de SpaceX y Tesla publicó, "Baby Doge, doo, doo, doo", en referencia a la popular canción infantil "Baby Shark". El hashtag #babydoge fue tendencia en Twitter luego de la publicación.
La mayor influencia
Elon Musk se ha convertido en uno de los mayores impulsadores de movimiento criptográficos durante este año. Sus publicaciones en Twitter suelen provocar brotes de volatilidad del precio de las monedas, incluso indirectamente.
Dogecoin comenzó como un 'meme' en Internet en 2013 y ahora se ha convertido en un activo digital muy usado. Baby doge coin surge este año y se incorpora al mundo de las criptomonedas.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia