Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Boom de juegos sociales virtuales en China

Foto Captura
Foto Captura

Desde la cosecha y venta de productos, hasta la crianza de mascotas y gestión de un negocio; los juegos virtuales de corte social son una sensación en China.

El mercado de juegos sociales vive en China una auténtica explosión de popularidad entre los internautas, los de mayor número en la red.Informó el portal hispano "El Mundo.es".

Los usuarios chinos se levantan muy temprano, desde algún tiempo, para cultivar su cosecha y luego venderla en un mercado virtual, donde interactuarán con otras personas a través de juegos como el "Happy Fram", una verdadera sensación en Facebook.

"Happy Fram" grafica con mucha perfección este boom de juegos virtuales de marco social en China. Basada en la nostalgia de los chinos por la vida del campo, está desarrollada "fielmente" desde esta perspectiva, según el portal español.

Hay juegos sociales para todos los gustos, está también en el que se cría a una mascota, el "Pet Society" del desarrollador Play Fish. O  para los que quieren gestionar su propia negocio de modas, existe el "Mall World".

Sin embargo, este mercado de juegos sociales, en expansion, tiene sus riesgos. Happy Farm, en su segunda versión, se ha llenado de clones, que incluso se han hecho en el mercado de EEUU.

Cecilia Shen, responsable de estrategias de Apple Leap, manifestó que "uno de los retos-para la industria de juegos sociales, es encontrar barreras para protegerse de las copias".

El principal riesgo para esta industria es la proliferacion de juegos clones,argumentado en la falta de creatividad de otros desarrolladores de este tipo de juegos.

 

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA