Desde la cosecha y venta de productos, hasta la crianza de mascotas y gestión de un negocio; los juegos virtuales de corte social son una sensación en China.
El mercado de juegos sociales vive en China una auténtica explosión de popularidad entre los internautas, los de mayor número en la red.Informó el portal hispano "El Mundo.es".
Los usuarios chinos se levantan muy temprano, desde algún tiempo, para cultivar su cosecha y luego venderla en un mercado virtual, donde interactuarán con otras personas a través de juegos como el "Happy Fram", una verdadera sensación en Facebook.
"Happy Fram" grafica con mucha perfección este boom de juegos virtuales de marco social en China. Basada en la nostalgia de los chinos por la vida del campo, está desarrollada "fielmente" desde esta perspectiva, según el portal español.
Hay juegos sociales para todos los gustos, está también en el que se cría a una mascota, el "Pet Society" del desarrollador Play Fish. O para los que quieren gestionar su propia negocio de modas, existe el "Mall World".
Sin embargo, este mercado de juegos sociales, en expansion, tiene sus riesgos. Happy Farm, en su segunda versión, se ha llenado de clones, que incluso se han hecho en el mercado de EEUU.
Cecilia Shen, responsable de estrategias de Apple Leap, manifestó que "uno de los retos-para la industria de juegos sociales, es encontrar barreras para protegerse de las copias".
El principal riesgo para esta industria es la proliferacion de juegos clones,argumentado en la falta de creatividad de otros desarrolladores de este tipo de juegos.
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