Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Google Stadia y el servicio GeForce Now de NVIDIA llegarán como apps nativas a los televisores LG

Ahora se podrá jugar fácilmente en dichos televisores.
Ahora se podrá jugar fácilmente en dichos televisores. | Fuente: LG

Los juegos por streaming contarán con sus primeros servicios directos en televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

LG ha anunciado que su línea de televisores de este 2021 tendrán incluidos dos aplicaciones para el streaming de videojuegos: Google Stadia y el GeForce Now de NVIDIA.

Se espera que Stadia, el servicio bandera de Google, llegue a los televisores OLED, QNED y NanoCell una vez empiecen a distribuirse, en la segunda mitad de este año.

GeForce Now de NVIDIA podría llegar a finales de año.

Google ha prometido que Stadia llegará a Google TV (incluido el último Chromecast) en la primera mitad de 2021. La semana pasada, Sony anunció su línea de televisores 2021 y todos ellos ejecutan Google TV, por lo que es una apuesta segura que también podrá encontrar Stadia en dichos dispositivos.

No está claro si estas aplicaciones estarán disponibles para 2020 y televisores LG anteriores. Por ahora, la compañía solo promete que llegarán a los modelos 2021, que tienen una nueva área de configuración de "Optimizador de juegos".

Cada vez más empresas han empezado a apostar por las suscripciones mensuales a través de la nube y el streaming debido a la gran cantidad de interesados.

La fórmula, llamada por muchos como el “Netflix de los videojuegos” por su gran similitud a este servicio de películas y series, es polémica y no por su funcionalidad, sino por lo que desea conseguir: erradicar las copias físicas de videojuegos y digitalizar todo el proceso.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA