Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Amazon restringe su almacén solo para productos esenciales por el coronavirus

Amazon regula su alamcén para productos de primera necesidad
Amazon regula su alamcén para productos de primera necesidad | Fuente: RPP

Amazon suspende el envío de productos no esenciales a sus almacenes de Estados Unidos y el Reino Unido hasta el 5 de abril con la finalidad de no saturar el espacio para suministros de alta necesidad. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a la expansión del nuevo coronavirus (COVID-19) en todo el mundo y el estado de emergencia en varios países. Amazon ha tenido un amuento en la demanda de compras en línea. La compañía con sede en Seattle anunció en un comunicado a sus vendedores que limitará su almacén para productos de necesidad básica.

La empresa de Jeff Bezos, ha creado cinco categorías para productos esenciales incluidos productos para bebés, salud y hogar, belleza y cuidado personal, comestibles, industriales y suministros para mascotas, de esta manera evita colapso de su inventario.

Además, Amazon subió el salario a 100,000 empleados para que trabajen en sus almacenes y así amortizar la creciente necesidad de compras online de las personas en países con estado de emergencia. Estas medida se suma a la decisiones que ha tomado el gigante del comercio electrónico, ante la situación de alarma en todos los continentes. Como se recuera, Amazon bloqueó la cuenta a usuarios que inflaban precios de termómetros.


Hasta el momento, Estados Unidos cuenta con más de 5 mil infectados y el Reino Unido suma más de 1.900 contagiados por el nuevo coronavirus.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA