Tras el proceso preventivo por coronavirus, que provoco el cierre temporal de sus tiendas, Apple decidió volver al negocio en China con sus 42 tiendas activas desde este viernes 13 de marzo.
Los reportes sobre la presencia del COVID-19 en China comienzan a ser alentadores, y el mundo comienza a reordenar sus tiempos con ese proceso. Tras el cierre de sus tiendas por prevención al contagio de coronavirus, Apple ha decidido reabrir sus 42 tiendas en el gigante asiático, tras el correr de sus establecimientos entre la última semana de enero y la primera de febrero.
De acuerdo con Mark Gurman, periodista de Bloomberg, la marca de la manzana ha confirmado el reinicio de operaciones comerciales en China con la reapertura de los últimos 4 centros de atención en Yianjin y Suzhou.
Pese a la buena noticia, Apple no podrá presentar en marzo su nuevo smartphone de bajo costo, el iPhone SE 2, debido a las detenciones en la cadena de producción de Foxconn por cuarentena y los problemas que proveedores de suministros para estos equipos enfrentaron durante la epidemia de COVID-19 en Wuhan y Hubei.
Comparte esta noticia