La casa de intercambios de monedas digitales Binance acaba de comprar una participación en Forbes, a pesar de que dos años antes demandara al editor comercial por difamación.
En el negocio no hay rencores. Binance, el sitio de intercambio de criptomonedas está realizando una inversión de capital de US$ 200 millones a la empresa Forbes. Lo curioso es que la empresa editora fue demandada por la compañía criptográfica por difamación.
La independencia de Forbes seguirá siendo "sacrosanta", dijo un portavoz de Binance con respecto a la compra de la participación, según The Guardian.
Como recordatorio, Binance demandó a Forbes y a dos de sus escritores en noviembre de 2020 luego de que publicaran un artículo sobre que la compañía "concibió una estructura corporativa elaborada diseñada para engañar intencionalmente a los reguladores".
El dinero es una amnesia de rencores
Binance calificó la historia de Forbes como "falsa, engañosa y altamente difamatoria" y afirmó que eso afecto en las finanzas de la compañía.
Sin embargo, la tecnología Web3 y el blockchain está avanzando y promete grandes resultados. Es por eso que Forbes anunció que Binance adquirió una participación a través de una empresa de adquisición de propósito especial que cotiza en la bolsa.
"Sabemos que los medios son un elemento esencial para generar una comprensión y educación generalizadas del consumidor", dijo el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao.
"Esperamos reforzar las iniciativas digitales de Forbes, a medida que evolucionan hacia una plataforma de información de inversión de siguiente nivel", agregó.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia