Disney +
El servicio cuesta más barato que Netflix. | Fuente: Disney

Disney Plus, el servicio de series y películas por streaming, ha confirmado su llegada oficial a la región de Latinoamérica en noviembre de este 2020.

Este martes, la compañía llevó a cabo una llamada con inversionistas para los resultados financieros del tercer trimestre del año y las proyecciones para el cuarto. En ella, Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó que la llegada de la plataforma a los países de Latinoamérica se dará en noviembre, aunque aún sin fecha exacta.

Como se recuerda, Disney Plus se lanzó el 12 de noviembre del 2019 en el resto del mundo. A inicios de marzo, su apartado en Google Play se actualizó dando precios mensuales y anuales para cada país de la región, por lo que se esperaba que ya se lanzara por dichas fechas. Sin embargo, esto fue desmentido por la compañía, ratificando que estará disponible “a fines de 2020” en Latinoamérica.

"Disney + comenzará a desplegarse en Japón en junio, seguido de los países nórdicos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal en septiembre y América Latina lo hará hacia fines de año", refiere nuevamente el representante oficial.

El servicio cuenta con producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones que creó Fox en su momento, como The Simpson.

El precio del servicio es de US$ 6.99 mensuales y US$ 69.99 anuales en Estados Unidos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.