Disney Plus anuncia que ya cuenta con 94,9 millones de suscriptores en su informe de guanacias de primer trimestre, este crecimiento fue impulsado por el lanzamiento de "The Mandalorian" y "Soul".
Disney anuncia que su servicio de streaming que compite contra Netflix, Disney Plus, llegó a 94,9 millones de suscriptores en su primer trimestre de 2021. La gigante compañía del entretenimiento reveló su informe de ganancias donde se informa que obtuvo 21,2 millones de suscriptores que se sumaron al total en primer trimestre que finalizó el 2 de enero.
La noticia hizo que las acciones de Disney subiera alrededor de 2% antes del cierre de operaciones el jueves. Además, el servicio de transmisión superó su objetivo inicial de 60 millones de suscriptores a 90 millones, ahora apunta a tener 260 millones para 2024.
Desde que se lanzó en noviembre de 2019, Disney Plus ha experimentado un crecimiento acelerado de suscriptores, pero el número aumentó exponencialmente a raíz del lanzamiento de nuevos productos, como lo son Soul de Pixar y la segunda temporada del spin-off de Star Wars: The Mandalorian.
Sin embargo, el informe de ganancia publicada por Disney no contempla los suscriptores que adquirió Disney Plus luego del lanzamiento de la serie WandaVision, estrenada el 15 de enero.
Los otros servicios de transmisión de video como Hulu y ESPN, que son propiedad de Disney, también informaron un aumento de suscripciones. Hulu alcanzó 39,4 millones, mientras que ESPN llegó a 12,1 millones.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia