Elon Musk y Grimes habían intentado anteriormente mantener en privado la existencia de su tercer hijo. Los dos anteriores se llaman ‘X Æ A-Xii’ y ‘Exa Dark Sideræl Musk’.
Una nueva biografía de Elon Musk confirma que el multimillonario mantiene en secreto un tercer hijo con la cantante Grimes llamado ‘Techno Mechanicus’.
El periodista Walter Isaacson, que publicará la biografía de Musk la próxima semana, es el primero en confirmar que la pareja tiene un tercer hijo, según una reseña realizada por el New York Times del libro. Isaacson tuvo un acceso sin precedentes a Musk durante los últimos dos años.
En secreto
El niño, cuya edad no se ha hecho pública, se llama Techno Mechanicus y recibe el sobrenombre de Tau.
Musk terminaría aceptando la existencia de este menor en una conversación en X (antes Twitter).
Mechanicus es una palabra asociada con la facción Adeptus Mechanicus, un grupo de sacerdotes guerreros cyborg de la saga Warhammer. Recordemos que el magnate es también un gran fanático de este tipo de títulos de estrategia.
Musk y Grimes anunciaron por primera vez su relación en mayo de 2018. Fruto de ella, tuvieron dos hijos. El primero nació en 2020 y se llamó X Æ A-Xii, o X. La pareja reveló noticias sobre su hermana pequeña, Exa Dark Sideræl Musk, que se hace llamar Y, en marzo.
Estos menores también fueron concebidos en secreto y no se supo de ellos hasta entrevistas posteriores a su nacimiento.
Grimes y Elon Musk se separaron a mediados de setiembre de 2021, pero la artista ha dicho anteriormente que su relación es "fluida".
Con la confirmación de su existencia, ahora se conoce que Musk suma 10 hijos biológicos conocidos con tres diferentes mujeres.
Interfirió en la guerra
La biografía inédita de Isaacson también ha llamado la atención por la primicia de que el director ejecutivo de SpaceX interfirió con un ataque ofensivo ucraniano en Crimea al desactivar la cobertura cercana de Starlink.
Más tarde, Musk aclaró que nunca apagó los satélites, sino que afirmó que nunca estuvieron encendidos y que se negó a activarlos. El multimillonario dijo que temía que el ataque planeado desencadenara una respuesta nuclear de Rusia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia