Dron se desplomó contra el suelo y se rompió en pedazos justo detrás el esquiador.
El esquiador austriaco, Marcel Hirscher, actual líder general de la Copa del Mundo, estuvo a escasos centímetros de ser alcanzado por un dron que se precipitó al suelo durante la segunda ronda del mundial de esquí disputado en la estación italiana de Madonna di Campiglio.
Un video publicado en YouTube muestra el momento exacto cuando el avión no tripulado cayó justo segundos después de que Hirscher pasara por el mismo lugar. Las imágenes son verdaderamente sorprendentes, pues el dron se desintegró completamente debido a la velocidad con la que cayó.
Esta era la primera vez que se utilizaba un dron que portaba una pesada cámara de televisión, durante una prueba de la copa del mundo de esquí alpino, con la finalidad de grabar imágenes cenitales. Afortunadamente, el cuatro veces campeón mundial escapó del impacto. No cabe duda que tuvo mucha suerte:
Hirscher, que al parecer no se había dado cuenta de lo que había sucedido, continuó la carrera sin mayores percances. Eso sí, Una vez finalizado el evento se atrevió a compartir una imagen en Instagram con el mensaje: "Tráfico aéreo pesado en Italia", en alusión al momento que vivió.
“Es mi regalo de Navidad. No me lesioné y tuve suerte”, dijo sonriendo ante los periodistas, aunque un poco más consciente de lo ocurrido añadió que: “No podría ni imaginarlo, es increíble, es una vergüenza”. Cabe indicar que, a pesar del inconveniente, Hirscher, terminó en segundo lugar y fue superado solo por el noruego Henrik Kristoffersen.
Comparte esta noticia