Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen riesgos de cáncer de pulmón cuando se mezcla el vapeo con los cigarrillos?
EP 379 • 04:36
El comentario económico del día
Infraestructura para la conectividad y el crecimiento económico
EP 304 • 04:15
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27

Este es el nuevo Intro de Netflix

La N de Netflix cambiará de animación a partir de hoy
La N de Netflix cambiará de animación a partir de hoy | Fuente: Netflix

La empresa de video streaming Netflix presenta nueva intro para sus series originales, y mantiene algunos detalles de la presentación anterior. El nuevo diseño comenzará a aparecer antes de cada producción en los próximos meses.

Netflix ha presentado hoy un cambio en la presentación de sus videos. Desde ahora, el servicio presentará un pequeño clip en donde la N roja comenzará a separarse en un espectro luminoso. Mantiene tanto el diseño de cinta, aquel que permitía pequeñas sombras en los codos de la letra “N”, y el sonido característico de la versión anterior, estrenada en 2016.

 De acuerdo con voceros de la compañía, este nuevo logo aparecerá desde el 1 de febrero en producciones originales de Netflix nuevas, que se estrenen a partir de esta fecha. Es decir, por el momento no habrá la posibilidad de ver esta introducción en producciones originales que fueron lanzadas antes de febrero. Sin embargo, este cambio será paulatino y se implementará a lo largo de estos meses. Las primeras emisiones vendrán antes de las producciones originales de la plataforma.

Un portavoz de Netflix explicó que la "visualización del código de barras" surgió de la idea de convertir las miniaturas de los propios programas de Netflix hacia los lados. La nueva animación fue una colaboración entre su equipo de diseño interno y una agencia independiente, y estuvo en desarrollo durante los últimos dos años.

Netflix espera que su nuevo logotipo de animación ayude a diferenciar su programación original para los espectadores, ya que se prepara para las guerras de transmisión con Disney, AT&T y el esperado servicio de transmisión de Apple, todos ellos con contenido original a ser estrenado en 2019.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA