El factor nostalgia: "Chucky", "Sabrina" y más producciones que volvieron a la vida con un 'remake'

Los títulos ochenteros y noventeros vuelven con fuerza. En el 2018, la bruja adolescente, Sabrina, regresó y Chucky tendrá su propia serie. Mientras que Disney apuesta por el live-action de sus cintas animadas. Veamos qué titulos conforman la lista.

La nostalgia por los títulos ochenteros y noventeros está a la orden del día. En el 2018, la bruja adolescente, Sabrina, regresó con una versión más oscura; y ahora se acaba de confirmar que Chucky, el muñeco diabólico, regresará con una serie. 

¿Qué otros títulos de series y películas hemos visto cobrar nueva vida con un 'remake'? Aparte de "El mundo oculto de Sabrina", Netflix compró los derechos de la serie juvenil "Rebelde Way". Tras 14 años de su última emisión en Argentina, su creadora Cris Morena confirmó que se alista una nueva versión.

En los noventa, la familia Tanner fue la favorita de los chicos. "Fuller House" retomó la historia ahora enfocada en la adultez de D.J. y su hermana Stephanie Tanner; así como su excéntrica amiga Kimmy Gibbler quienes lidian a su manera con la maternidad.

A finales de los noventa también se estrenó la serie "Charmed" con las hermanas Halliwell (Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano) como protagonistas. Ellas descubrían que eran, en realidad, unas brujas que debían combatir demonios. A finales del 2018, el canal CW estrenó el 'remake' con algunos cambios: las Halliwell se convertían en las latinas Vera. 

LA AGENDA DE DISNEY

Tras el éxito de "Cenicienta" y "La bella y la bestia", Disney continúa apostando con fuerza en las versiones de live-action de populares títulos. Este año estrenará tres películas: "Dumbo", Aladino" y "El rey león".

En el primer caso, Tim Burton adapta el clásico de animación en su versión con actores de carne y hueso. Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito protagonizan la cinta.

En el caso de "Aladino" es Guy Ritchie quien dirige el filme sobre el diamante en bruto. Ya hemos visto las primeras imágenes de Naomi Scott (Jasmín), Will Smith (Genio) y Mena Massoud (Aladino) como sus personajes.

Finalmente, "El rey león" se estrenará en julio con la voz de la exitosa Beyoncé como Nalamientras que Donald Glover será el príncipe Simba. Disney lanzará la película a 25 años del estreno de la cinta animada. 

Veamos qué otros títulos conforman la lista.

¿Qué opinas?