Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Foxconn, el fabricante de iPhone, se asocia con Indonesia para construir automóviles eléctricos

Foxconn, el fabricante del iPhone, firma un acuerdo con Indonesia para desarrollar automóviles eléctricos.

Foxconn, el fabricante del iPhone, firma un acuerdo con Indonesia para desarrollar automóviles eléctricos.Fuente: Foxconn

El importante socio de Apple, Foxconn, se ha asociado con el gobierno de Indonesia para el despliegue de una industria de automóviles eléctricos.

El gigante esamblador de iPhone, Foxconn, que tiene su sede en Taiwán, dijo que ha sellado una asociación con el Ministerio de Inversiones de Indonesia junto a varias compañías para apoyar el desarrollo de autos eléctricos en el país del sudeste asiático.

El principal socio de Apple, ha ampliado sus actividades en la industria de los automóviles eléctricos, junto a su asociación con Indonesia, se junta acuerdos con la startup estadounidense Fisker Inc y el grupo energético de Tailandia PTT PCL. 

Foxconn indica que ha firmado un memorando de entendimiento para una amplia gama de inversiones en la industria de los autos eléctricos.

El acuerdo incluye desarrollar baterías para autos eléctricos, así como centros de intercambios de baterías y reciclaje.

El acuerdo incluye desarrollar baterías para autos eléctricos, así como centros de intercambios de baterías y reciclaje.Fuente: Unsplash

"Un nuevo ecosistema de energía"

La cooperación de Foxconn incluye la fabricación de baterías con el Ministerio de Inversiones de Indonesia, así como con Indonesia Battery Corporation, la empresa de energía PT Indika Energy y la compañía taiwanesa de scooters eléctricos Gogoro.

El objetivo de esta alianza es crear "un nuevo ecosistema de energía" en Indonesia, también incluye sistemas de almacenamiento de energía, estaciones de intercambios de baterías y reciclaje, dijo Foxconn en un comunicado.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA