Apple
Apple planea el lanzamiento de sus nuevos productos para octubre. | Fuente: Unsplash

Apple planea una serie de productos nuevos en el evento anual del iPhone, incluido un nuevo iPad Air, dos Apple Watch y su nuevo 'AirPods Studio', quien reemplazan a los cada vez menos presentes Beats.

Según la información de Bloomberg, Apple ha pedido a sus proveedores que fabriquen al menos 75 millones de iPhone con tecnología 5G para finales de este año, pese a las complicaciones por la pandemia del nuevo coronavirus y recesiones globales.

La marca de Cupertino presentará cuatro modelos de iPhone este octubre, cada uno con tecnología de pantalla OLED y conectividad 5G. La línea estándar será de 5.4 y 6.1 pulgadas, mientras que la línea Pro tendrá entre 6.1 y 6.7 pulgadas.

Adicional a esto, Apple planea el lanzamiento de su nuevo iPad Air que tendrá una pantalla de borde a borde, similar a la del iPad Pro, lo que significaría un gran cambio en el diseño de esta categoría. De los dos próximos relojes, la compañía pretende mostrar su nuevo Apple Watch 5 y una reedición del Apple Watch 3 para competir con Fitbit y su reciente anuncio.

Sus nuevos auriculares de alta gama, que por el momento se los conoce como 'AirPods Studio', se lanzarán en octubre y tendrían un costo de US$ 350.

También está en proceso una versión más pequeña y barata de HomePod que se constituye con el audio del altavoz inteligente existente y las capacidades de Siri. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.