Apple
Airpods Studio de Apple está en fase de producción | Fuente: Apple

Lo nuevo que tiene preparado Apple para este año son sus nuevos audífonos de alta gama llamados Airpods Studio y al parecer ya empezaron a producirlo para sacarlo a la venta entre junio o julio.

Esta información proviene de un artículo más amplio de DigiTimes, donde se revela detalles sobre el inicio de la producción de los Airpods Studio, pero no hay datos sobre una fecha exacta de lanzamiento.

Sin embargo, estos nuevos audífonos over-ear podrían estar saliendo a mediados del 2020, justo para el inicio del verano en el hemisferio norte, según una nota de The Information.

Estos nuevos audífonos de alta gama que prepara Apple vendrá con un momtón de funciones inteligentes, como la capacidad de detectar qué oído es cuál mientras los llevas puesto y evitar que te los saques para acomodarlos en el lugar correcto. Además, la compañía de la manzana lanzará su versión deportiva de los Airpods llamados Airpods X.

Podríamos estar viendo más sobre estos nuevos auriculares en el WWDC 2020 de Apple, que se desarrollará de manera virtual por consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: