Keanu Reeves
100 mil NFT de la última película de Matrix fueron puestas a la venta a 50 dólares cada una. | Fuente: The Verge

Keanu Reeves se burló de los NFT (token no fungibles) al ser preguntado por ellos en medio de la promoción de la película ‘Matrix Resurrections’.

En conversaciones con The Verge, acompañada de su protagonista Carrie-Anne Moss, se le preguntó su opinión sobre los NFT creados como marketing para el lanzamiento del filme. Estos fueron tan populares que saturaron su web.

"Se reproducen fácilmente", dijo en medio de una risa escandalosa.

Keanu Reeves también aseguró que posee criptomonedas, porque “su amigo se los compró”. Eso sí, no negocia con ellas, sino que los guarda para que suban de valor.

Otras figuras como Snoop Dogg, William Shatner, Doja Cat, Tony Hawk, Eminem y Grimes han respaldado las NFT en su tiempo.

Metaverso sí, pero no de Facebook

Keanu Reeves también ha hablado sobre el metaverso propuesto por Facebook, ahora llamado Meta.

“¿Se puede hacer que el metaverso no sea creado por Facebook?, señaló. El actor también especificó que el concepto del universo digital, como sucede en Matrix, es “mucho mayor” al que una empresa quiera darle.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.