LG ha anunciado una nueva línea para ver películas en casa como si fuese un cine: el Extreme Direct View LED (DVLED).
Estos equipos trabajarán bajo el concepto de juntar millones de diodos LED en televisores que se acoplan a cualquier superficie y en formas personalizadas que van desde las 81 a las 325 pulgadas.
Combinaciones monstruosas
El sistema DVLED permitirá al usuario combinar especificaciones para sus televisores.
Las distintas formas van desde las proporciones de 16:9 o 32:9, incluyendo también la elección de cuantos diodos LED se necesiten, desde los 2 millones para 2K o los 33 millones para el 8K.
Cada pantalla incluye un controlador con el sistema WebOS avanzado que brinda a los usuarios funciones y controles del sistema adicionales.
Estas pantallas gigantes nos recuerdan a The Wall, la propuesta con la que Samsung sorprendía a muchas personas años atrás.
LG no anunciado ningún precio exacto sobre los costos de los equipos. Eso sí, nos advierte que la instalación, la garantía y el soporte (incluidos los "controles de estado" dos veces al año) tienen un valor de 30 mil dólares.
Según Gizmodo, los precios de televisores van desde los 70.000 a los 1,7 millones de dólares según el tamaño y resolución de la pantalla.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia