Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¿Es la nueva estrategia? Netflix ensaya permitir ver gratis los primeros capítulos de sus series

Netflix ensaya nuevas maneras de atraer suscriptores.
Netflix ensaya nuevas maneras de atraer suscriptores. | Fuente: iStock | Fotógrafo: stockcam

Este experimento de Netflix en India podría ser clave para atraer nuevos suscriptores con el inmimnente lanzamiento oficial de Disney+.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix tiene cada vez más competencia (Disney+, AppleTV+) y lo sabe. El servicio de streaming está probando nuevas maneras de atraer a nuevos usuarios y en la India ha lanzado esta audaz estrategia.

En el país asiático es posible ver gratis (sin suscripción) el primer episodio de la serie ‘Bard of Blood’.

'Bard of Blood' es una serie de cienca ficción producida por Netflix en India.

'Bard of Blood' es una serie de cienca ficción producida por Netflix en India.Fuente: Netflix

“En Netflix probamos diferentes maneras de acercar a la gente a grandes historias. (…) En el futuro, consideraremos si hacemos esto con otras películas y series”, indicó la compañía en un comunicado publicado por The Next Web.

Ya vimos algo similar cuando Netflix hizo disponible el primer episodio de ‘Elite’ en Colombia y México incluso a los no suscritos.

Recordemos que India es un mercado que interesa bastante a Netflix, especialmente por la penetración de celulares. En junio se anunció un plan exclusivo para móviles a poco menos de US$3 mensuales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA