Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Nike toma pasos para vender sus zapatillas en versión digital

Nike protege sus activos en el mundo digital, incluido su famoso
Nike protege sus activos en el mundo digital, incluido su famoso "Just do it". | Fuente: Unsplash

Tus zapatillas te podrían seguir al metaverso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los activos digitales y las posibilidades que brinda la realidad virtual están en la mira de las grandes compañías.

Una de ellas es Nike, que recientemente registró propiedades intelectuales que hacen pensar que está preparando la venta de sus zapatillas, pero de manera digital.

Según informó el Wall Street Journal, Nike vendería activos digitales con su logo en la realidad virtual, recientemente impulsada por Meta, y videojuegos.

Las acciones de Nike también podrían tener un fin que no sea necesariamente el de vender. El abogado de marcas registradas Josh Gerben explicó que es una manera de proteger la marca en mundos virtuales.

Nike aún no ha dado detalles sobre estos planes.

Un mercado ya explorado

En esto, Nike no será pionero, con Gucci vendiendo zapatillas virtuales que se pueden usar en VR Chat y Roblox a US$ 17.99.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA