Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

OnePlus Watch: Este reloj inteligente tiene una autonomía de hasta dos semanas

Compañía estrena por primera vez su línea smartwatch.
Compañía estrena por primera vez su línea smartwatch. | Fuente: OnePlus

Finalmente, OnePlus está estrenando su nueva serie de relojes inteligentes con un diseño más redondeado con respecto a la competencia.

OnePlus lanza oficialmente su nuevo reloj inteligente durante el evento donde presentó sus nuevos buque insignia, el OnePlus 9 y 9 Pro.

El nuevo dispositivo de muñeca de OnePlus, llamado simplemente Watch, ejecuta su propio sistema operativo y ofrecerá 110 modos de entrenamiento además te permite visualizar las notificaciones y mensajes de tu teléfono. 

Una de las características de este nuevo OnePlus Watch es su gran capacidad de carga y duración de batería. La compañía está agregando su tecnología Warp Charge a su smartwatch y promete un día completo de duración con solo cinco minutos de carga.

Esto es una mejora superior a diferentes relojes inteligentes en el mercado. OnePlus asegura que su dispositivo portátil puede durar hasta dos semanas con un uso ligero, mientras que con un uso intensivo puede aguantar un semana entera con una carga de 20 minutos.

Un nuevo competidor

Con las especificaciones de este nuevo OnePlus Watch fácilmente puede competir contra otros modelos en el mercado, como Fitbit y Garmin, gracias a su increíble duración de batería.

Al igual que otros smartwatch, el reloj de OnePlus podrá controlar la saturación de oxigeno en la sangre, guiar en los ejercicios de respiración, alertar sobre frecuencia cardíaca anormal y detectar automáticamente cuando comienza a trotar o correr. 

Podrás sincronizar tus datos de Google Fit y la nueva aplicación OnePlus Health que estará disponible en Android a fines de marzo, la compatibilidad con iOS llegará en un futuro. 

Especificaciones de OnePlus Watch
Especificaciones de OnePlus Watch | Fuente: Oneplus

Más especificaciones

El nuevo OnePlus Watch cuenta con una pantalla AMOLED redonda y ligeramente curva de 1,39 pulgadas en un marco de acero inoxidable de 46 mm. Tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, así como 5ATM de presión de agua.

El OnePlus Watch se lanza al mercado el 14 de abril a través del sitio oficial de la compañía y se venderá al precio de US$ 159.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA