Sam Altman, CEO de la compañía tras ChatGPT, cree que la IA nos traerá un nuevo tipo de dispositivo, pero todavía no sabe de qué tipo.
OpenAI no está interesado en desarrollar “el iPhone de la inteligencia artificial (IA)”, al menos por ahora.
Luego de reportes que indicaban que la compañía estaba en conversaciones con Jony Ive, antes diseñador principal de Apple, para crear un producto, el CEO de OpenAI respondió.
Sam Altman fue claro en que no está interesado en crear un producto que compita con los celulares durante una conversación en un evento del Wall Street Journal.
“Los celulares son grandiosos. No tengo interés en competir con los smartphones, son fenomenales en lo que hacen”, indicó al ser consultado sobre si pensaba en crear un dispositivo para competir con los celulares.
OpenAI sí quisiera crear un dispositivo
Altman sí cree que este reciente impulso a la IA resultará en un nuevo tipo de dispositivo.
“Creo que toda nueva tecnología lo suficientemente grande hace posible un nuevo tipo de plataforma para cómputo. Tengo muchas ideas, pero todas en su fase inicial”, reflexionó.
Y si bien OpenAI tiene ambiciones en ese espacio, su cabeza se sinceró. No sabe todavía qué producto crear: “Hay algo grandioso que hacer, pero no sé qué es todavía”
Comparte esta noticia